El candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales se reunió con más de 600 mujeres empresarias, madres de familia, amigas y candidatas para reafirmar su compromiso con todas ellas.
El líder del partido naranja en compañía de su esposa, Cristina Artigas, las candidatas a diputaciones locales y federales, así como Fedhra Suriano dirigente estatal de MC y el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo, escuchó y atendió las inquietudes de cada una de las asistentes del evento.
"Estoy orgulloso de todas las candidatas que representan este partido, somos el único partido que lleva más mujeres a diputaciones locales y estatales, además de ser el partido con representación de dos mujeres a la contienda del Senado", afirmó el Morales Martínez a las mujeres poblanas que lo apoyan.
Fernando Morales aseguró que el próximo 2 de junio Puebla será un estado gobernado por ciudadanos, que además de gestionar obras, son personas con un sentido humanista y comprenden los problemas reales de los poblanos.