El gobernador del estado de Puebla, , calificó como inmorales a quienes realizaron el falso señalamiento de que mantiene una relación sentimental extramarital. Además, reiteró públicamente un "respeto profundo" a su esposa María del Rosario Orozco Caballero.

El mandatario respondió a los dichos emitidos por Liza Aceves, quien es coordinadora de campaña de la morenista <strong>Claudia Rivera Vivanco,</strong> sobre una supuesta relación sentimental con la cuñada del candidato de Va por México a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez.

"Mira, yo soy un hombre de 62 años plenamente feliz, respeto profundamente a mi esposa, a mi compañera de vida, con la que he hecho una familia de valores muy sólidos", expresó Barbosa.

Durante la rueda de prensa matutina que diariamente transmite por redes sociales, el gobernador añadió que es una falsedad y que su familia goza de una formación basada en valores.

"Es una falsedad pero así la debo de responder para no caer en el mismo nivel del señalamiento (...) En el mundo de los inmorales todos creen que son inmorales", concluyó.

 

Liza Aceves acusó abiertamente que el gobernador Barbosa estaría vinculado sentimentalmente a la cuñada de Eduardo Rivera, sin decir su nombre. Durante varias horas sostuvo el señalamiento y, más tarde, optó por disculparse aunque insistió en que existe una relación cercana entre ambas familias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS