Tras emitir su voto, el candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura, hizo un llamado a la paz y a la reconciliación.

Hacia las 9:00 horas llegó a una de las casillas ubicadas en el fraccionamiento Estrellas del Sur junto con su esposa e hijos. Por más de media hora hizo fila y entre muestras de respaldo, ejerció el voto.

En una posterior entrevista, Alejandro Armenta resaltó la necesidad de respetar la democracia y de trabajar por la reconciliación a partir de mañana.

"Que se respete la democracia, que esta jornada esté llena de paz y que mañana empecemos la reconciliación de Puebla, una nueva etapa", comentó.


El candidato recordó que el estado de Puebla vive las seis elecciones concurrentes y que los poblanos tienen la oportunidad de ejercer un derecho constitucional.

"Estamos contentos, tranquilos, la jornada electoral es un acto cívico establecido en la Constitución, es un derecho constitucional votar y ser votado, es una prerrogativa que ejercen los ciudadanos", dijo.


El equipo de campaña del candidato de Sigamos Haciendo Historia se concentra desde esta mañana en un hotel de la zona de Angelópolis.



De acuerdo con lo adelantado por la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a lo largo del día prevén hacer algunos cortes de información.

Google News

TEMAS RELACIONADOS