Con el propósito de promover la participación en la jornada electoral del 2 de junio, diversos establecimientos comerciales ofrecen promociones que van desde productos gratuitos hasta atractivos descuentos para quienes demuestren haber votado.
Se espera que esta iniciativa motive a más ciudadanos a ejercer su derecho al voto, generando a su vez un movimiento comercial singular en el marco de la jornada electoral.
Las promociones están sujetas a la disponibilidad y reglas de cada establecimiento, como límite de existencias, número de beneficiarios o restricciones horarias. Se recomienda consultarlas previamente.
Restaurantes afiliados a la Canirac Puebla: Ofrecerán descuentos y cortesías a clientes que presenten su evidencia de voto. Los descuentos pueden ser totales o parciales en bebidas o alimentos, además de posibles cortesías.
Estas son solo algunas de las promociones disponibles, y se espera que muchos más comercios se sumen a la iniciativa para incentivar y reconocer la participación ciudadana en la jornada electoral del 2 de junio.