El precandidato único de la coalición “Mejorando el Rumbo de Puebla” inició su precampaña recorriendo municipios de la Sierra Norte como Chignahuapan y Huauchinango donde se reunió con simpatizantes de la coalición. Su gira culminará en Tehuacán.
En entrevista, Eduardo Rivera señaló que durante su gira lleva a cabo un trabajo a ras de suelo, platicando con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y problemáticas.
“En precampaña es también llegar con actitud de escucha, con libertad y transparencia escuchar lo que piensan de la problemática del estado, de los simpatizantes, para que cuando la ley nos lo permita que escuchen nuestras propuestas”, declaró a medios.
Durante su paso por el municipio de Chignahuapan, reconoció la labor en materia de turismo, pues observó visitantes de diversos estados como Campeche o de Tijuana.
Agregó que en la Sierra Norte se ha logrado explotar el turismo de la región de forma acertada.
“Invito a la población a que cuiden el turismo, que traten bien a los turistas, que los atiendan porque es algo que beneficia al estado”, expresó.
El turismo fue uno de los pilares a los que el ex alcalde apostó durante su segunda gestión municipal y donde logró gestionar ciertos logros como el aumento de turistas o la consagración de proyectos culturales.
Adelantó que este día visitará Tepeaca para una reunión con liderazgos de la coalición y para asistir a un partido de béisbol con simpatizantes políticos, posteriormente visitará San Gabriel Chilac y terminará su gira en Tehuacán.