El aspirante a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confía en que se presenten candidaturas ciudadanas para la contienda por las presidencias municipales: “Hay gente sin partido que quiere un mejor rumbo”, afirmó.
En su visita al municipio de Tehuacán como parte de su gira, el precandidato único de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” destacó que las coaliciones como la que él representa, tiene un gran peso en la vida política y sobre todo, en contiendas electorales.
Sin embargo, puntualizó que no sólo están presentes las militancias de partidos como PAN, PRI o PRD sino que también existen perfiles ciudadanos.
Agregó que en esta contienda, las dirigencias de los partidos ya trabajan en este tipo de integraciones.
“Confió en que se van a presentar las mejores cartas de candidatos a presidentes municipales, no solo en Tehuacán, si no en toda la región (…) dentro de esta selección de perfiles, debe haber una apertura importante a la ciudadanía”, declaró frente a simpatizantes de la alianza.
A solo un día de concluir el periodo de precampañas, Rivera reiteró su compromiso para respetar los tiempos que designen los partidos y no incurrir en violaciones que puedan afectar su candidatura.
“En mi caso como precandidato único, seré respetuoso, cuidadoso del proceso, mecanismos y tiempos que designen los partidos políticos”, puntualizó.
También destacó el trabajo efectuado durante su gestión y que benefició principalmente a universitarios al crear lazos de trabajo con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
“Pareciera que estás en Italia, en Francia, Estados Unidos, volteas y no, estas en Puebla”, afirmó en entrevista de radio a la estación “La Mejor Tehuacán” durante su visita al municipio.