En el cierre de su precampaña Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña refirieron que su trabajo en la administración pública les ha dado el respaldo para remontar en las encuestas y formar una dupla ganadora que les permita conservar la capital y ganar la gubernatura del estado.
El precandidato único a la gubernatura, Eduardo Rivera detalló desde la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas que el trabajo efectuado en dos años de su gobierno municipal podrá tener continuidad dentro del proyecto de Mario Riestra, quien busca la alcaldía.
Además, reiteró que Morena ha perdido terreno al interior del estado y tras su gira de precampaña ha logrado remontar en las encuestas.
En este evento, los precandidatos estuvieron acompañados por la aspirante a la presidencia Xóchitl Gálvez, quien reconoció la labor de Mario Riestra en la Cámara de diputados y su lucha por atender las deficiencias del sistema de salud en Puebla.
También destacó el trabajo de Eduardo Rivera demostrando confianza en que el estado pueda regresar “a la senda del éxito”.
Por otro lado, adelantó que presentará una propuesta para dar apoyos a estudiantes y jóvenes trabajadores una vez que sea permitido por autoridades electorales.
Finalizó su mensaje indicando que la inversión extranjera, como la China, es el camino para lograr un desarrollo económico en México, pero que ésta no ha llegado a nuestra región debido a factores relevantes como la inseguridad de la carretera que conecta a Veracruz con Puebla.
En el evento estuvo presente Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, quien reiteró su respaldo a Rivera: “Nosotros tenemos con qué, Lalo Rivera es un hombre de resultados”, aseguró en entrevista.
Agregó que será en los momentos de los debates cuando la ciudadanía contraste los perfiles, las historias y los resultados.
“Mientras otros andan de vacaciones o andan confiados, otros realmente están trabajando y Lalo Rivera estuvo trabajando todos estos días de la precampaña y trae buenas credenciales, que es su trabajo como presidente municipal”, declaró.