Fernando Morales Martínez, candidato a gobernador de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), continúa su gira proselitista en la Sierra Nororiental de la entidad, donde escucha a los habitantes y ofrece solución a sus problemas.
Este fin de semana acudió al municipio de Tlatlauquitepec, donde recorrió las calles de la localidad y escuchó de cerca a los pobladores, a quienes les expresó que “faltan 29 días para hacer la diferencia en Puebla con el movimiento naranja, Movimiento Ciudadano”.
Antes, el candidato visitó el municipio de Nauzontla para entablar una conversación con los ciudadanos del municipio y escuchó sus problemas en materia de seguridad, agua potable, espacios deportivos para el desarrollo de los jóvenes y la creación de caminos seguros para viajar en carretera.
“Mi padre hizo la autopista de Puebla a Teziutlán. Hoy, yo les propongo hacer la autopista desde el entronque de Zaragoza hasta Yohualichan para detonar el turismo de la región”, expresó a los asistentes.
También mencionó la creación de una unidad deportiva, que cuente con las instalaciones adecuadas para el desarrollo físico y mental de las y los niños del municipio.
Morales Martínez recordó que el próximo 12 de mayo estará presente en el debate por la gubernatura de Puebla y realizó una invitación a toda la población a analizar las propuestas de los tres candidatos y razonar el voto para el 2 de junio.