Mario Riestra Piña presentó sus primeras propuestas en la contienda por la alcaldía de Puebla desde Plaza Victoria, en el Fuerte de Loreto, destacando la construcción de una clínica municipal de primer nivel.
El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN, PRI, PRD, mencionó que ante las condiciones insalubres que se han presentado en nosocomios de la capital, buscará acatar el problema con la primera clínica municipal en el país donde se ofrecerán todos los servicios.
“Puebla tendrá la primera clínica municipal de primer nivel”, afirmó. El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI, tuvo su primer evento en conjunto con la abanderada presidencial, Xóchitl Gálvez y el aspirante a gobernador, Eduardo Rivera Pérez.
De acuerdo con Mario Riestra, su plan de trabajo contempla trabajar en equipo con Eduardo Rivera para pavimentar 5 mil calles en toda la capital poblana.
Además, implementará el programa, Métele un gol a la drogadicción a través del impulso al deporte para evitar el consumo de sustancias prohibidas.
Durante su discurso, el ex diputado federal dio la bienvenida a los militantes de Morena inconformes con la selección de candidatos, quienes, aseguró, se han sumado a su proyecto.