A poco más de una semana de la jornada electoral, la candidata a la presidencia por Sigamos Haciendo Historia, , llamó en su cierre en Puebla a decidir entre transformación o corrupción.

En el acto realizado en la Plaza de la Victoria de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, sostuvo que esas son las dos opciones con las que los poblanos se encontrarán el 2 de junio en las urnas.

Del otro lado, dijo, está el proyecto de los privilegios, el entreguismo y las privatizaciones, mientras que su propuesta representa la consolidación de la Cuarta Transformación iniciada con el lopezobradorismo.

“Y es que el pueblo quiere que continúe la transformación, que rindamos un homenaje al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.


Del lado de Sigamos Haciendo Historia, agregó, se mantienen vigentes principios de años de lucha como que por el bien de todos primero deben ir los pobres, que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y sobre todo, poner el poder al servicio del pueblo.

En una breve parte de su mensaje Claudia Sheinbaum hizo un resumen de propuestas como pensiones a las mujeres adultas mayores desde los 60 años, la construcción de nuevos centros de estudio y esquemas para que los jóvenes accedan a la vivienda.



De manera especial hizo énfasis en el proyecto para Puebla de la construcción de un tren que comunique con la Ciudad de México y Veracruz y esto fue de lo más aplaudido en el acto.

Asimismo, dijo que trabajará de la mano de , quien busca la gubernatura y de Pepe Chedraui Budib quien busca la alcaldía, para fortalecer a la entidad.

Hacia el final de su mensaje aseguró que tiene un compromiso de ser buena gobernante para los ciudadanos.

“No les voy a fallar, no voy a traicionar al pueblo de Puebla y no voy a traicionar al pueblo de México”, expuso en el cierre de la campaña.


Google News

TEMAS RELACIONADOS