Tras la difusión de fotos donde presuntamente recibió la vacuna sin contar con la edad requerida, el candidato a alcalde, Martín Camargo no lo desmintió y en cambio dijo que se trata de guerra sucia.
En un mensaje en Facebook, el aspirante a la alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez hizo referencia a las “fotos donde presuntamente salgo”, que fueron publicadas en redes sociales este lunes 19 de abril.
“El día de ayer estuvieron circulando por diferentes medios de comunicación fotos donde presuntamente salgo, no caeré en esos juegos, ya que nuestros adversarios políticos se encuentran desesperados, y lo único que buscan es el desprestigio y utilizar la vieja práctica política de desinformar y de utilizar la guerra sucia para manchar mi imagen”, fueron sus palabras.
El video de 43 segundos de duración del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) concluye con la reafirmación de sus aspiraciones, sin un pronunciamiento que niegue haber recibido la vacuna para Covid-19.
“Se los digo aquí firme, no permitiremos que manchen el trabajo que venimos haciendo por el proyecto de Tlacotepec de Benito Juárez”, puntualizó.
Previamente, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, señaló que la acusación sería investigada.
En Puebla, las vacunas se están aplicando en distintos municipios exclusivamente a personas mayores de 60 años.