Ante la falta de pago, jóvenes brigadistas quemaron una llanta afuera de la empresa que los contrató para promover al aspirante de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla.

Una de las afectadas comentó que les prometieron un pago de 200 pesos al día, a cambio de actividades para la promoción del aspirante del partido rosa.

“Yo busqué a chicos que me ayudaran a hacer eso, porque yo vi esa necesidad, pero realmente no nos quieren pagar ahorita”, declaró el sábado 15 de mayo por la tarde.

La joven mencionó que fueron contratados menores de edad en condiciones laborales inadecuadas.

“Fuimos toda una semana (a promover), unas chicas se quemaron la cara y ahorita no nos quieren pagar, es injusto que hagan eso, queremos nuestro dinero”, apuntó.

La manifestación ocurrió afuera de la empresa Global Media, ubicada en la prolongación de la 24 Sur o Avenida José María Lafragua.


Rivera Santamaría no niega deuda con brigadistas

Sin negar la falta de pago a los jóvenes inconformes, el candidato aludido aseguró que se trató de un acto de guerra sucia, orquestado por su homónimo, Eduardo Rivera Pérez.

“En actos de intimidación y amenazas por parte de @eduardorivera01, el @PANPUEBLA y sus brazos terroristas como Antorcha e Israel Pacheco, amenazan a empleados de oficinas privadas, intentando quemar vehículos y golpear a personas inocentes ¿Cuál será su miedo?”, fueron sus palabras en un mensaje en Twitter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS