Luego de que el sábado 11 de noviembre el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) determinó que será Alejandro Armenta Mier quien busque la gubernatura de Puebla, ya hubo reacciones en la oposición.

Esta mañana el presidente municipal y aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, dijo que está listo para competir.

Sin embargo, advirtió que todavía no son los tiempos y que está a la espera de la definición de su partido y del Frente Amplio por México.

En el blanquiazul también hubo un posicionamiento de Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del blanquiazul.

En su caso recordó que Alejandro Armenta tiene antecedentes con grupos  políticos a los que ya lograron vencer en el pasado.

Por su parte, Néstor Camarillo Medina, actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que Morena hizo la mejor elección, pues saben que hay un empate técnico con la oposición.

Aunque ellos como partido aún no se definen por Eduardo Rivera señaló que hay buenas negociaciones entre los partidos que integran la alianza.

Asimismo, Néstor Camarillo expresó que hay mediciones en las que se demuestra que el tricolor podría tener un perfil competitivo para buscar la alcaldía capitalina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS