A menos de 18 días para que concluyan las campañas electorales, Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, pidió porque en la entidad se viva un proceso electoral en paz y armonía.

Durante su homilía de este domingo, el arzobispo pidió a los actores políticos que durante las campañas reine la gobernabilidad, no sólo en el estado, sino en todo el país.

“No es tiempo de divisiones, de egoísmos. Vamos a hacer un esfuerzo para que este proceso electoral lo vivamos en armonía, en paz y con gobernabilidad. Ya ven todo lo que estamos escuchando en las noticias, cuántos asesinatos, cuánta violencia. Que reine la paz en estos pocos días que ya faltan para las elecciones”, dijo.

Refirió que gracias a los medios de comunicación es que hoy los electores conocen quiénes son los candidatos, sus proyectos, sus valores y sus virtudes, y con esa información hay que razonar el voto para el próximo 6 de junio.

“Tenemos que reflexionar más en la persona que en los partidos, tenemos que emitir nuestro voto de acuerdo a los principios y valores morales de cada candidato”, acotó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS