Esta noche del domingo 12 de mayo, los candidatos Alejandro Armenta, de Sigamos Haciendo Historia y Lalo Rivera, de Mejor Rumbo para Puebla, se reunieron con militantes en Paseo Bravo y en el zócalo, respectivamente.

Cada uno por su lado se dijo ganador del debate y expresaron a sus seguidores su confianza en que aumentarán sus preferencias.
Desde la perspectiva de Alejandro Armenta se cumplió con el objetivo de mostrarse a la ciudadanía para que identifiquen las capacidades conocimientos y manejo de la comunicación de los tres candidatos.
En su caso, dijo que dedicó un 80 por ciento del tiempo a presentar propuestas y explicarlas pero también reservó algunos minutos para hacer aclaraciones que le parecían importantes.
En su mensaje hacia la militancia, resaltó la importancia de cuidar las casillas el 2 de julio, pues aunque las encuestas los favorecen, deben estar al pendiente del proceso.
Eduardo Rivera fue respaldado por Adán Domínguez, alcalde de Puebla, Mario Riestra, candidato a la alcaldía, así como Augusta Díaz, dirigente estatal de Acción Nacional y candidatos a diputaciones locales y federales.
Eduardo Rivera aseguró que regresará a la plancha del zócalo el próximo 2 de junio, aunque ahora como gobernador electo. Agradeció a los asistentes su apoyo y pidió que compartieran todo su contenido referente al debate y propuestas en redes sociales.
Aseguró que Movimiento Ciudadano no es una opción para otorgar el voto en esta elección.