Al acompañar en un acto de campaña al candidato de Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui Budib, el candidato a la gubernatura por el mismo bloque político, Alejandro Armenta Mier, prometió coordinación total con él.
Desde la Unidad Habitacional Xilotzingo, dijo que eso debe tener un impacto en las juntas auxiliares, colonias, unidades habitacionales y mercados de la ciudad.
En específico planteó la rehabilitación de los centros de abasto, la implementación de energías limpias en las viviendas y también el mando único policíaco para que se dejen de evadir responsabilidades.
"Pepe y yo vamos a trabajar con el mando único de la policía para que no se eche la pelotita la policía municipal, porque de todo le echan la culpa a la Guardia Nacional y la autoridad municipal de todo le echa la culpa al gobierno del estado", dijo.
En alusión a su contrincante de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, criticó el descuido presupuestal a la mayor parte de localidades de la capital.
El recurso que reciben de la federación al año, dijo, ronda los 6 millones de pesos y la mitad de ello se planteó para innovación tecnológica.
Sin embargo, el candidato morenista aseguró que dichos recursos se concentraron en redes sociales que permitieron la promoción del ahora candidato.
"No vio la localidades, solo pensó en la ciudad, ni siquiera en los barrios, la mitad del presupuesto que llega a Puebla al año lo dedicaron supuestamente a la innovación tecnológica", comentó.
Para este domingo 14 de abril, al cierre de la segunda semana de actividades, Alejandro Armenta también tiene contemplados actos de apoyo a candidatos a diputados en la colonia Constitución Mexicana y en el Mercado Independencia.