Al encabezar un encuentro con mujeres en vísperas del Día Internacional de la Mujer, Alejandro Armenta Mier, adelantó que el sábado 9 de marzo será su registro como candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Hace unas semanas el partido presentó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) la plataforma política con la que contenderán este 2024.
En el tema de las fechas, Alejandro Armenta también adelantó que será el 31 de marzo cuando arranque la campaña.

Aunque expuso que los planes pueden cambiar, dijo que prevé iniciar en la capital de Puebla y luego visitar dos municipios emblemáticos para él.
Uno de ellos es Izúcar de Matamoros donde nació y el otro es Acatzingo, en donde fue presidente municipal.
Sobre la asistencia de figuras nacionales para el arranque, explicó que sabe que están concentrados en diferentes temas de las campañas, pero que si habrá representación.
Este lunes también tiene previsto reunirse con los más de 200 aspirantes al Congreso local como parte de los trabajos de unidad al interior de la Cuarta Transformación.
Cuestionado sobre las críticas que se han hecho a ex priistas que decidieron sumarse al movimiento morenista, lamentó el uso de calificativos y que no se les reconozca la valía que tuvieron cuando militaron con el tricolor.