Tras aprobarse la madrugada de este 27 de mayo el debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, el candidato de Va Por México, Eduardo Rivera Pérez, dijo que llegará al encuentro del próximo domingo a proponer.
Asimismo se dijo respetuoso de las decisiones que tomen otros contendientes, luego de que en la sesión donde el Instituto Electoral del Estado (IEE), la representación del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), reclamara la invitación tardía.
"Será un debate donde pondremos nosotros sobre la mesa nuestras propuestas, las soluciones para corregir el rumbo de la Ciudad de Puebla.
Respeto las decisiones que tomen cada uno de los candidatos para la participación de este debate y yo estoy listo, contento, dispuesto, como lo había dicho desde un principio", mencionó tras presentar propuestas de seguridad para las mujeres en la unidad habitacional Solidaridad.
El exedil panista planteó la creación de una Agencia Municipal contra el Acoso Sexual, que permita las denuncias tanto de la ciudadanía, como de irregularidades al interior de la administración.
"No voy a solapar ninguna actitud de ningún funcionario que acose, maltrate o discrimine a cualquier mujer en el municipio de Puebla", expuso.
La presentación de esta propuesta resalta, puesto que se realiza luego de que esta semana fuera vinculado a proceso por un caso de acoso, Andrés García Viveros, coordinador ejecutivo de la presidencia municipal de Puebla.