La coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco, Liza Aceves López, señaló que recibió violencia tras cometer el error de vincular sentimentalmente al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta con la cuñada del panista Eduardo Rivera Pérez.

La morenista reconoció como fuera de tono el comentario hecho ayer en una transmisión en vivo, para destacar una relación entre el mandatario y la cuñada del candidato opositor.

El reconocer el error, dijo, la hace una política diferente, pero también considera importante resaltar los ataques recibidos en las redes como respuesta.

"Vale la pena reconocer los errores y corregirlos, eso nos hace distintos, nos sigue haciendo distintos en la política, lo digo con mucho orgullo, también y muchas gracias por el reconocimiento a quienes lo hicieron.

"Y también vale la pena decir que en este lapso yo recibí más violencia que cualquier violencia de la que hubiese hecho víctima a cualquier otra persona", dijo durante la transmisión de hoy.

Sobre el hecho, la candidata Rivera Vivanco solo agregó que no se debe normalizar la violencia contra la mujer, pues hacerlo ha derivado en Puebla en violencia feminicida.

Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez, quien forma parte del equipo de campaña, aclaró que no se rió de los dichos, pero sí se sorprendió y externó su respaldo a Aceves López.

Google News

TEMAS RELACIONADOS