Dos sujetos recibieron sentencia condenatoria por disparar una bala perdida que le quitó la vida a un niño de 9 años de edad, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Este miércoles 15 de diciembre, el Tribunal Unitario señaló que Víctor Hugo pasará tras las rejas 38 años con nueve meses.

Mientras que Fernando, de 24 años, estará cuatro meses y 30 días en prisión, tras confirmar que ambos son responsables de homicidio calificado.

La autoridad judicial también les impuso un pago para la reparación del daño moral, indemnización económica y amonestación.

Según las investigaciones, el 31 de agosto del 2019 la víctima, identificada como Brayan, se encontraba en el patio de su vivienda ubicada sobre la calle Reforma.

Cuando jugaba con su balón, Víctor Hugo y Fernando protagonizaron una balacera tras una riña en la vía pública, por lo que una bala perdida le dio al niño en el tórax y lo mató.

Ambos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta, pero elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) los aprehendieron el 25 de octubre de ese mismo año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS