La Secretaría de Educación Pública de Puebla informó que otorgó el 18 de noviembre del 2022 como día de asueto para los trabajadores adscritos a la dependencia.

En un comunicado, explicó que la finalidad es promover la identidad nacional y recordar que Puebla es "Cuna de la Revolución Mexicana".

Indicó que las actividades de descarga administrativa establecidas en el calendario escolar de educación básica 2022-2023, son responsabilidad de cada docente.

Por esta razón, señaló, deberán organizarse para realizar este trabajo aún sin asistir al centro laboral, por lo que no se reprogramarán estas actividades.

La SEP recordó que, con base en la Ley Federal del Trabajo, también es considerado el 21 de noviembre como día de asueto.

Por ello, al igual que los estudiantes, los maestros también tendrán megapuente del 18 al 21 de noviembre y regresarán a clases el martes 22 de noviembre.

En un principio se había informado que los maestros debían acudir a sus centros de trabajo el viernes 18 de noviembre, debido a que en el calendario escolar, ese día es la descarga administrativa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS