Durante la presentación de su tercer informe, la rectora Lilia Cedillo Ramírez, prometió que trabajará de manera coordinada con el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, porque “vienen cosas buenas para la BUAP”.
En su discurso inicial, la rectora de la máxima casa de estudios emitió un mensaje de bienvenida, así como resaltó que tiene cosas en común con Armenta, tales como su: “gran amor por Puebla y por la BUAP”.
Asimismo, le agradeció por su asistencia a su informe de actividades:
“Tengo la certeza que vamos a caminar juntos y vienen muchas cosas buenas para la BUAP al lado de usted porque nos une nuestro gran amor por Puebla, pero sobre todo nuestro amor por la BUAP. Bienvenido a su alma mater”.
Para abrir con este tercer informe de labores, la rectora destacó la realización de Ciudad Universitaria 2 (CU 2), la cual aumentó la matrícula y se desarrolló con finanzas sanas y transparentes.
Agregó, ahorraron 345 millones de pesos que fueron redireccionados a los diversos proyectos de la institución.
En este último año, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se ha consolidado al frente de una de las instituciones educativas más importantes del país, posicionándose además como la tercera rectora mejor posicionada en México.
En su informe estuvieron presentes el gobernador Sergio Salomón Céspedes y el alcalde electo de Puebla, Pepe Chedraui, así como ex rectores de la máxima casa de estudios en Puebla.