En horario laboral y en las oficinas de la Coordinación Regional 15 del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en Tepeaca, sorprendieron al encargado de despacho, Jesús Galicia Martínez, presumiblemente en estado inconveniente.
Lo anterior de acuerdo con una denuncia anónima, presuntamente realizada por personal de la Coordinación Regional 15 del IEEA.
A decir de los denunciantes, el trabajador, además de ingerir bebidas embriagantes, abusa de su cargo y se conduce de manera prepotente con el personal.
El señalamiento se sustenta con una fotografía en la que aparece sentado frente a un escritorio, en tanto en una de las esquinas externas se aprecia una botella de alguna bebida alcohólica cuya marca no se alcanza a distinguir.
En tanto, el encargado de despacho tiene un vaso con líquido ante él y otro vaso similar se encuentra en el otro extremo del escritorio.
La escena se contempla con dos envases, aún con refresco, que se encuentran en el piso.
Los quejosos aseguraron que no es la primera ocasión que el hombre ingiere bebidas embriagantes en horario laboral dentro de las instalaciones.
Por ello, solicitan la remoción del encargado de despacho.