Economía y Negocios

Ya te puedes vestir como las Kardashian; llega a Coppel la colección de Kendall y Kylie

La cadena de tiendas departamentales puso a disposición de sus clientes en todo el país vestidos casuales, conjuntos de short con top y una serie de bolsos diseñados por las hermanas Jenner

Las hermanas Kendall y Kylie unieron sus fuerzas en esta colaboración de moda. Foto: Coppel
22/09/2022 |10:05
Redacción CDMX
RedactorVer perfil

La cadena de tiendas departamentales Coppel introdujo a su catálogo en todo el país la colección de las hermanas Kendall y Kylie, las menores de la famosa familia Kardashian.

Kendall, con su marca de tequila, y Kylie, con su línea de maquillaje, unieron fuerzas para una nueva colaboración que está disponible para todos los mexicanos en las tiendas Coppel, empresa fundada en Sinaloa en 1941.

Actualmente se encuentran disponibles vestidos casuales, conjuntos de short con top y una serie de bolsos.

Los vestidos son lisos en colores neutros, lo que los hace adaptables a cualquier ocasión.

También hay vestidos camiseros, ideales para usar de día o para dar largos paseos en climas cálidos.

Los sets de dos piezas lisos y en print de cuadros están diseñados para ahorrar tiempo a la hora de vestirte.

La colección cuenta con bolsospara todos los estilos: crossbodies brillantes con cadena larga, de nylon con broches más casuales, bolsos de mano y hasta backpacks y maletas deportivas.

Coppel es una tienda con amplia presencia en México, que ofrece un catálogo de productos a bajo costo y a crédito, desde ropa y zapatos, muebles, electrodomésticos y hasta préstamos en efectivo.

Esta empresa se caracteriza por su facilidad de pago, ya sea al mes, semanal o quincenal, durante muy largos periodos de tiempo y con muy pocos requisitos.

A partir de 2020, la cadena dio a conocer un esquema de otorgamiento de préstamos personales hasta por 40 mil pesos vía WhatsApp.

Entre los requisitos que se necesitan para acceder a este servicio digital está el contar con un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia, manejar un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente.