Uniéndose a la tendencia de desarrollar productos para el mundo del gaming, Volkswagen Noruega presentó una silla eléctrica con tanto equipamiento como cualquiera de sus vehículos.
Pensando en que además de los gamers, también hay personas que pasan una buena parte del día sentados dentro de una oficina, la marca alemana creó esta silla en la que el confort y la ergonomía son parte de sus puntos principales.
Se trata de una silla diseñada para que los trabajadores de oficina puedan experimentar lo que sería trabajar en uno de sus vehículos comerciales.
Y que además está pensada para que pueda ser conducida por la oficina, para ello cuenta también con una bocina o claxon.
Aunado a lo anterior, cuenta también con altavoces incorporados, un cinturón de seguridad, y un motor que le permite desplazarse a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.
Los controles de la silla se encuentra en los reposabrazos, desde donde el usuario puede manipular cada acción que desee.
Tal vez 20 km/h pueden no ser tan impresionantes a bordo de un vehículo, pero en una silla de oficina la percepción puede ser diferente, por lo que para garantizar la seguridad del usuario, cuenta con:
- Cinturón de seguridad
- Cámara de visión trasera
- Sensores de colisión
- Claxon
Para completar su equipamiento, cuenta, como ya se mencionó, de altavoces, luces LED, un puerto USB para cargar otros dispositivos, llantas y compartimentos para guardar documentos.
En el tema del diseño, se encuentra tapizada de una manera muy parecida a los asientos de los modelos Volkswagen, además de tener bordado el logotipo de la marca, en el reposacabezas.
Esta silla eléctrica, tiene una autonomía de 12 kilómetros con la carga completa.
La mala noticia es que aunque se trata de un producto de oficina muy atractivo, Volkswagen informó que se trata sólo de un prototipo que no se producirá ni comercializará.