Volkswagen presentó el nuevo Jetta 2023 que aparece con nuevo equipamiento, que acompleta el rediseño interior y exterior que tuvo el modelo 2022.
Este modelo tiene entre las nuevas innovaciones un nuevo equipo de luces exteriores LED, además de detector de cansancio.
En cuanto al corazón de este modelo ya clásico, mantiene el motor turbo de 1.4 litros de 150 hp y 184 lb-pie, con transmisión automática Tiptronic de seis cambios en los tres primeros niveles de equipamiento.
Mientras que en su versión de entrada, la Trendline, se puede encontrar con caja manual de velocidades.
La versión Comfortline, la siguiente a la de entrada, cuenta con rines de aluminio de 16 pulgadas, pantalla táctil de 10 pulgadas, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera.
Destaca en el modelo 2023, el detector de cansancio, el cual analiza el comportamiento de la dirección, el uso del pedal y la aceleración lateral que haga el conductor a velocidades superiores a 65 Km/h.
Si la concentración del conductor disminuye, el sistema emite una advertencia visual, acústica y después de 15 minutos la advertencia se repite si el conductor no toma un descanso.
La versión Sportline del Jeta 2032 ya cuenta con:
Este modelo está equipado además, con rines de 17 pulgadas, techo corredizo y ajuste eléctrico en sus asientos, los cuales están tapizados en piel.
Se trata de la versión tope del Jetta, la cual luce por dentro y por fuera con un aspecto muy deportivo, al que se agrega el sistema Auto Hold, función que retiene el vehículo en lo que conductor pasa el pie del freno al acelerador.
El GLI también cuenta con:
Esta función sirve para enviar más fuerza a la rueda que más la necesita para seguir la trayectoria y lograr un mejor control en curvas.