Lanzada al mercado en 2018, Volkswagen prepara el primer rediseño para la T-Cros, la SUV de la marca para el Segmento B (chico).
La armadora alemana ya trabaja en la renovación para el modelo que se comercializa en Europa y que también se implementará en la planta de Brasil, desde donde se distribuye a todo el continente.
Actualmente, la T-Cross que se vende en México cuenta con motor 1.0 L TSI con 114 HP y 178 Nm, con el cual cada recorrido está lleno de emociones, además de tener una gran eficiencia.
Con su cuadro de instrumentos digital totalmente dinámico, podrás revisar diferente información de manejo, visualizar el tacómetro y velocímetro a través de su aspecto novedoso, entre otros datos del vehículo.
Al exterior, los detalles y equipamiento no se queda atrás, pues sin importar que sea de día o de noche, esté despejado o las condiciones del tiempo no sean favorables, los faros en tecnología LED iluminarán tu trayecto para que sea el más nítido, y no te pierdas de ningún detalle.
Otro punto que no pasa desapercibido, es el panel en negro brillante con iluminación LED en tapa de cajuela.
El rediseño que se planea para este modelo, es seguir los pasos de sus compañeros de marca, especialmente los SUV, con detalles como los del Taos y que también se espera estén presentes cuando se haga el rediseño de Polo y Virtus para los mercados sudamericanos.
Otro de los puntos a destacar en la nueva imagen que mostrará el T-Cross se podrá ver en el frente, con la tira LED que une el logo de VW con los faros.
Se especual que también haya una segunda barra lumínica en los límites con el capó, mientras que abajo aparecería la máscara en negro brillante uniendo a los rompenieblas.
Igualmente se espera que haya mejor equipamiento tecnológico, sumando más dispositivos de conectividad, confort y seguridad.
En el área mecánica no se han anunciado cambios y mantendrá su motor el 1.0 y la opción del 1.4, que se vende en Brasil.
Esta renovación al SUV T-Cross, se podría ver en Europa a partir de 2023, mientras que para América llegaría hasta 2024.