¿Estás buscando un empleo estable y bien remunerado en el sector público? ¡Tenemos la vacante perfecta para ti! La Secretaría de la Función Pública está buscando a un nuevo director de auditoría y esto es todo lo que debes saber para aplicar al puesto.
De acuerdo con la dependencia, el sueldo es uno de los puntos más atractivos, ya que se ofrecen 92 mil 813 mensuales brutos, además de estabilidad laboral al formar parte de una institución sólida y confiable.
Para aplicar al puesto de Director de Auditoría, necesitarás tener la licenciatura en Administración, Ciencias Políticas, Contaduría, Derecho, Economía o Finanzas, y tener al menos 7 años de experiencia en auditoría gubernamental.
Estarás mejor calificado si puedes comprobar experiencia en auditoría gubernamental, derecho, contabilidad y administración pública, además de contar con habilidades como el liderazgo, negociación y capacidad analítica.
Recuerda que el puesto es para laborar en la Ciudad de México, por lo que si vives en Puebla, deberás estar dispuesto a cambiar de residencia o a viajar de forma constante.