Recientemente un distribuidor alemán de furgonetas transformó la combi eléctrica ID Buzz de Volkswagen, en un modelo camperizado y listo para la aventura.
Ahora, se presenta una nueva modificación a este modelo que ya se vende en Europa, realizado por uno de los estudios más reconocidos dentro del mundo del tuning, Prior Design.
Los cambios que se le realizaron a este modelo, le hacen mostrar una estética más agresiva, aunque para nada exagerada.
Las modificaciones en realidad son pocas, sin embargo, sirven para darle un perfil más deportivo a un modelo que claramente de deportivo no tiene mucho.
De entrada, la ID Buzz mantiene el formato bitono de la carrocería, pero si se pueden notar cambios en varios elementos de la misma.
Entre las modificaciones, se puede ver un parachoques delantero que le hace ver más cercana al piso, la nueva toma de aire luce en el color de la mitad superior de la carrocería.
Se le instalaron nuevos faldones laterales, nuevo spoiler trasero y el parachoques trasero también está más pegado al piso y con un pequeño difusor ligeramente modificado.
Además, se le instaló un deflector de aire en la parte delantera del techo.
Las llantas lucen un llamativo diseño tipo turbina que, además ayudan con la aerodinámica.
Las modificaciones no llegaron hasta el motor de esta combi eléctrica, el cual sigue siendo el mismo del modelo de serie.
Es decir, está equipada con la batería de 77 kWh de capacidad útil y un motor eléctrico ubicado en el eje trasero que entrega unos 204 CV y un torque máximo de 350 Nm.
Cabe recordar que el modelo de serie alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 145 km/h.
Se debe aclarar que este modelo modificado por Prior Design es únicamente un proyecto digital.
En este sentido, la firma ha aclarado que si sus especialistas reciben los pedidos suficientes, se pondrán manos a la obra para hacerlo realidad y empezar con su producción en serie.