Debido a la popularidad que ha tenido el Chang Li S1 Pro difundido como el auto eléctrico más económico del mundo -alrededor de 20 mil pesos mexicanos más costos de importación-, varios usuarios lo han tuneado.
En los diseños originales, cuyas fotografías se han difundido en todo el mundo, resaltan producciones con diseños de personajes de la compañía japonesa Sanrio, cuya estrella es Hello Kitty, como lo muestra una reseña del blog Tienes que Saber.
Sin embargo, también hay diseños mexicanos como el que difundió Isaac Fuentes, un tiktokero de la región de Chalchicomula de Sesma en Puebla.
El vehículo de la imagen en realidad es un Qute que se asemeja físicamente al auto chino y que desde 2019 se comercializa con costos cercanos a los 2 mil 809 dólares más gastos de importación.
Según este creador de contenido, al vehículo lo intervinieron con canastilla de carga, alerones, calcomanías de diseño personalizado, luces led y modificaciones en el volante y palanca de velocidades.
La empresa poblana Motos Eléctricas México que comercializa un vehículo similar, pero con un costo que supera los 150 mil pesos, también hace diseños en los vehículos e incluso en su página advierten que la estética personalizada puede incluirse en la venta.
Por otro lado, hay usuarios de TikTok que han hecho burla con eso de tunear el Chang Li S1 Pro con calcomanías y accesorios a través de videos y fotografías editadas con motivo de la popularidad del vehículo.
@queshou Ya me vi , bien tuneado #tuneado #Li S1-pro #cars #carromasfamoso #carritoelectrico #porfinllegoamexico #yamevi #abcdef #viralvideo #rapidsongs #fastandfurious #tiktokstar #foryou #tiktok ♬ Tokyo Drift - Xavier Wulf