Con 12 pisos y cuatro niveles subtarráneos de estacionamiento, en el centro de la Ciudad de Puebla se destaca un nuevo edificio de espejos y un diseño vanguardista inspirado en la geometría natural, denominada Torre Albertina.
Ubicado a la altura del Bulevar Atlixco y la calle Tehuacán Sur 60, a una cuadra de la Fuente de los Frailes de la dinámica Avenida Juárez, este desarrollo está diseñado para albergar oficinas.
Esta torre corporativa está ubicada en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad de Puebla y tiene espacios de coworking, oficinas privadas de lujo y locales comerciales.
Los espacios de oficina tienen dimensiones de entre 45.62 y 88.1 metros cuadrados, con vistas hacia los cuatro puntos cardinales en los que destacan los volcanes, la Malinche, el Cerro de La Paz y la Catedral de Puebla.
Entre las amenidades se cuenta un lobby de diseño moderno con equipos de seguridad de alta tecnología.
En el roof garden se habilitaron espacios diseñados para la convicencia y la relajación, con vistas espectaculares.
Grupo JV, empresa que ha desarrollado diferentes proyectos inmobiliarios que incluyen la Torre Inxignia, que es el edificio más alto de Puebla con 256 metros, se encuentra en la etapa de ventas de este complejo.
Esta desarrolladora fue fundada en Puebla en 1995 y se ha destacado por la construcción de viviendas de alto nivel, inmuebles de oficinas ejecutivas y espacios comerciales.