Con un evento privado para los superfan y música de mariachi, fue como la tienda de ropa SHEIN abrió sus puertas en el primer nivel del centro comercial Parque Puebla.
La marca de ropa que se compra en línea decidió probar a sus seguidores en Puebla, por lo que trajo su concepto Pop-Up Store, que consiste en venta minorista por un corto tiempo.
Por ello, en el centro comercial que se ubica en la zona de los estadios de beisbol y futbol, SHEIN recibe ya a sus clientes, la mayoría mujeres, a partir de este jueves 17 de agosto y permanecerá hasta el próximo domingo 20 de agosto.
En un horario de 11:00 a 18:00 horas, los compradores podrán encontrar las últimas tendencias de moda para mujer en tallas regulares y curvy, moda para caballeros y niños, pero no te confíes porque podrían cerrar en el momento que se agoten las prendas.
En el local se exhiben pantalones de vestir y de mezclilla, vestidos, faldas, blusas, ropa interior, trajes de baño y también accesorios como lentes, sombreros, bolsos, maquillaje, termos y vasos con glitter, entre otros artículos.
Esta marca, líder en e-commerce, también tiene un espacio para exhibir las prendas y accesorios que necesitas para hacer feliz a tus michis y lomitos.
Una de las novedades es que puedes llevar la ropa que ya no uses, sin importar el estado o la marca, y donarla en la sección “The Next Cycle”, a cambio recibirás tarjetas de regalo o códigos de descuento que se harán efectivos al momento de comprar en línea, así que entre más dones, más oportunidades tendrás de recibir tus regalos.
Así que organiza tu día y tu cartera para acudir a esta tienda y armar tu mejor outfit, ya que hasta ahora es la única temporada que la marca SHEIN ha anunciado para Puebla.
El concepto Pop-Up Store ya se ha presentado en la Ciudad de México, donde ha sido muy bien recibido, por lo que esperan que en Puebla sea todo un éxito.
El centro comercial Parque Puebla se encuentra al nororiente de la Angelópolis, a unos metros está la zona de los estadios y el Auditorio GNP, la entrada a la ciudad de Puebla por la Calzada Ignacio Zaragoza y en las inmediaciones del Instituto Tecnológico del Estado de Puebla.