La llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina, así que los comerciantes del Centro Histórico de Puebla ya tienen todo listo para despachar los regalos más solicitados en esta temporada.

Para este inicio de año serán 150 comerciantes no establecidos los que recibirán un permiso especial por parte del ayuntamiento de la ciudad para ofertar sus productos.

En el Centro Histórico, los Reyes Magos tienen varias opciones para regalar a los niños de Puebla | EsImagen
En el Centro Histórico, los Reyes Magos tienen varias opciones para regalar a los niños de Puebla | EsImagen

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), Jorge Cruz Lepe, los vendedores ambulantes podrán instalarse sobre la 16 Poniente y parte de la 3 Norte, dejando espacios libres para los peatones. También se habilitará un corredor con vendedores en la calle 5 de Mayo.

En estos puntos podrás encontrar una amplia oferta de juguetes, desde los más clásicos hasta los más modernos, electrónicos, figuras de acción, vehículos montables, videojuegos y demás artículos.



Los precios los podrás encontrar desde los 100 pesos hasta más de mil pesos, dependiendo de qué juguete te quieras llevar.

Es importante recordar que este permiso del ayuntamiento sólo tendrá vigencia el 5 de enero, así que desde las primeras horas de este viernes ya podrás encontrar la galería de productos.

Aunque si eres un Rey Mago al que no le gusta dejar nada para el final puedes acudir desde este mismo día a la calle de los juguetes, en la mismísima 16 Poniente.

Aquí los 365 días de la semana podrás encontrar jugueterías con productos de temporada o piezas clásicas como juegos de mesa, balones, espadas, muñecas, etc.

Estas jugueterías están especializadas en venta de mayoreo, por si tienes intenciones de donar en estas fechas, seguramente serán tu mejor opción.

Google News