El Consejo Coordinador Empresarial Puebla (CCE), en coordinación con la Fundación Empresarios por Puebla (FEPP), realizó un concurso para recaudar fondos, los cuales serán destinados a la construcción de casas para las familias que fueron afectadas por el huracán Earl de 2016 y el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Durante la séptima edición del “Brindis”, el dirigente del CCE Puebla, Ignacio Alarcón afirmó que, a pesar de los retos enfrentados en los últimos años, la iniciativa privada continúa comprometida con la sociedad.
"Los invito a seguir apoyando aquellas causas sociales que beneficien a la sociedad, el rezago social y la vulnerabilidad", comentó.
En este sentido, el presidente de la FEPP, Herberto Rodríguez Regordosa, reconoció el esfuerzo del patronato y donantes para que la Fundación continúe de pie generando un impacto positivo.
Además, destacó que el objetivo de la fundación es erradicar la pobreza extrema antes de que Puebla cumpla 500 años.
Recordó que durante la pandemia por Covid-19, el sector privado, en coordinación con organismos y universidades, concretó inversiones y apoyos por más de 90 millones de pesos.
Con este recurso se adquirió equipo de protección personal grado médico, ventiladores mecánicos para pacientes y alimentos que fueron entregados a diversos sectores de la sociedad.
Los premios fueron: Audi Q3 2021, viaje a Madrid y para 2 personas y viaje a Cancún para 2 personas.