The Italian Coffee Company es una franquicia poblana exitosa. De acuerdo con registros periodísticos, fue fundada en 1996 por José Luis Salazar y Domingo Minutti. Inició en Puebla, pero con el paso del tiempo se expandió a otros lugares.
Con el tiempo, el nombre de Eduardo Duncan Ancira se dio a conocer como el propietario de la franquicia, aunque se establece que Domingo Minutti sigue ligado a la empresa, en la que fungió como presidente.
Domingo Minutti es parte de la cuarta generación con ascendencia italiana de la región de Véneto que llegó a México en 1882 y se asentó en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.
Entre otros cargos, en 2019, ocupó la presidencia del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA).
José Luis Salazar Beltrán es poblano y cursó la licenciatura en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
De Eduardo Duncan Ancira se sabe que cursó estudios en el Tec de Monterrey. En general, no se tiene mayor información sobre Duncan Ancira.
The Italian Coffee Company
En el campo de las franquicias, Italian Coffee Company es considerada como una empresa especializada en la producción de café de alta calidad. A lo largo de más de 20 años, se ha convertido en una empresa líder en el sector del café por su innovación y calidad.
Actualmente, cuenta con más de 300 franquicias en todo México, en localidades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Tijuana, Acapulco, y por supuesto, Puebla, entre otras.
The Italian Coffee Company es una franquicia poblana con probado éxito a nivel nacional.