Desde el 14 de diciembre de 2019 los poblanos disfrutan de la exhibición de especies marinas en el Acuario Michin, un atractivo que se encuentra en el centro comercial Parque Puebla, al oriente de la ciudad.
El primer acuario de esta firma se abrió en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el 2017, después le tocó a Puebla y a partir del 23 de noviembre de 2023 los habitantes de la Ciudad de México pueden visitar este recinto en Parque Tepeyac y que asegura ser el acuario más grande de la capital del país.
En el caso de la Angelópolis, este espacio que busca fomentar el cuidado, protección y conservación de la biodiversidad, inspirados en la cosmovisión de las culturas indígenas de México, cuenta con más de 300 especies, 20 mil animales que van desde reptiles, anfibios, peces, tiburones, mamíferos e insectos.
Los visitantes al acuario pueden observar cerca de 17 peceras de distintos tamaños y un túnel para poder admirar mejor los animales que ahí son cuidados.
El espacio comprende 15 mil metros cuadrados y se divide en seis ecosistemas: selva, bosque, arrecife, manglar, mar abierto, ríos y lagos.
También pueden jugar en la pared de escalar, pasar por el puente colgante, tirolesa, pista de patinaje, la zona de trampolines, el arenero, las camas elásticas, el láser tag y hasta los pequeños ahí pueden celebrar su cumpleaños por una renta módica.
Este espacio fue concebido por Marisol Lozano Quinzaños, fundadora y representante de Acuarios Michin.
De ella solo se sabe que es egresada del Tecnológico de Monterrey, de la licenciatura en Mercadotecnia.
Sin embargo, el consejo directivo de esta marca es presidido por Rodrigo Álvarez, mientras que Paulina Balbontín Durón es la directora de Acuarios Michin.
En Puebla, el Acuario Michin abre todos los días del año, de 10:00 a 21:00 horas. Se encuentra en el Sótano 2, del Centro comercial Parque Puebla que se localiza en Calzada Ignacio Zaragoza del corredor industrial La Ciénega.