El reciente incremento en el precio de la Coca-Cola, un refresco con alta demanda, obligará a los consumidores a buscar el comercio que ofrezca el producto a un precio menor.

Aunque el precio oficial es único, en algunos almacenes o supermercados puede haber ligeras variaciones que marcan la diferencia para los consumidores.

En Walmart, la Coca-Cola de 600 mililitros se vende a 19 pesos, al igual que en Chedraui y Soriana. Sin embargo, no se debe perder de vista que históricamente el mes de julio se caracteriza por sus ofertas en los supermercados, donde ocasionalmente se pueden encontrar rebajas. Esto también aplica a establecimientos como Costco, Sam’s y OXXO.

Recientemente, diversos refrescos y bebidas elaborados por FEMSA han registrado un incremento en sus precios, de uno a dos pesos, lo que ha impactado en el ánimo de los consumidores.

Desde los primeros meses del año, ya se observaba un aumento en los precios de los refrescos y bebidas producidos por FEMSA.

El ajuste de precios muestra una mayor variación en algunos productos:

  • Coca-Cola Sin Azúcar de 3 litros: de 38 a 40 pesos.
  • Powerade de 1 litro: de 29 a 31 pesos.
  • Néctar de 1 litro: de 17 a 19 pesos.
  • Envase retornable de 2.5 litros (Coca-Cola y otros sabores): de 23 a 25 pesos.
  • Agua Ciel de 2 litros: de 16 a 18 pesos.
  • Galón de 10 litros: de 38 a 40 pesos.



En contraste, solo un peso subieron los precios de:

  • Coca-Cola de 235 mililitros.
  • Coca-Cola de 600 mililitros.
  • Coca-Cola de 1.35 litros.
  • Powerade de 500 mililitros.
  • Fruit Tea de 600 mililitros.
  • Predator de 475 mililitros.
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