La marca de vehículos deportivos Porsche también vende bicicletas eléctricas, las cuales cuentan con avances tecnológicos como cuadros de fibra de carbono, doble suspensión y motor eléctrico.
La marca alemana que forma parte de Grupo Volkswagen vende dos modelos de bicicletas a precios que van de los 9,050 euros (177,156 pesos mexicanos) a los 11,085 euros (216,992 pesos).
La nueva Porsche eBike Sport tiene el diseño de la legendaria Flyline del 911, el diseño aerodinámico de uno de los modelos más emblemáticos de la marca.
Porsche la describe como "una bicicleta eléctrica para divertirse y al mismo tiempo con una apariencia seria y purista".
El diseño dela e-bike corrió a cargo del estudio alemán Rotwild, especializado en bicicletas de alta gama.
La bicicleta Porsche pesa sólo 21,2 kg, dispone de un motor Shimano EP8 asistido por una batería de 630 Wh que le otorga 100 km de autonomía y dispone de un cambio también Shimano de 11 velocidades.
Combina un diseño deportivo y elegante con un potente rendimiento de conducción: la última generación de la potente unidad de transmisión Shimano, que consta de motor, batería y engranajes mecánicos, garantiza una aceleración sin esfuerzo.
Los frenos de disco hidráulicos de Magura, por otro lado, permiten detenerse de forma segura y rápida.
Los componentes del chasis de Fox garantizan un confort de conducción perfectamente adaptado.
Las robustas ruedas de Crankbrothers garantizan la máxima estabilidad direccional incluso fuera de las carreteras asfaltadas.
Los dos modelos de esta bicicleta están disponibles para reservaciones y la entrega puede demorar hasta febrero de 2023.