Puebla se ha convertido en uno de los destinos ideales para vivir, ya sea por su oferta educativa y laboral o por su cercanía con otras entidades como por ejemplo, la Ciudad de México, Veracruz, Querétaro y Oaxaca.
En la capital poblana hay una gran variedad de departamentos que se adaptan a todos los gustos, necesidades y hasta bolsillos. Sin embargo, en esta ocasión solo nos centraremos en los más estéticos y elegantes que hay en la ciudad.
Es una de las zonas que ofrece todas las amenidades, desde centros comerciales, restaurantes y entretenimiento.
Estos departamentos se encuentra en Ciudad Judicial, muy cerca de supermercados, tiendas de conveniencia, plazas comerciales, universidades.
El departamento cuenta con dos recámaras, dos baños, cocina equipada, roof garden, garaje y elevador.
Una renta mensual oscila entre los 16 mil a los 28 mil pesos.
Cuenta con 12 tipos de departamentos que van desde los 98 M2 hasta los 309 M2, de uno y dos niveles, con balcón o terraza, baño y vestidor en recámara principal, clóset en recámaras secundarias, cocina equipada, área de lavado y dos cajones de estacionamiento,
La renta promedio es de 4 millones 239 mil 580 pesos.
La famosa torre en espiral de 136 metros de alto, es otro de los más bonitos y caros, ya que de acuerdo con las plataformas dedicadas a la compra y venta, el costo promedio de cada departamento es de 9.9 millones de pesos.
Estos departamentos cuentan con lobby, alberca, asadores, gimnasio, terraza con vista a la ciudad, sala lounge, sala de juegos, lavandería. Además de que cuentan con dos habitaciones y dos baños.
La renta promedio es de 15 mil pesos al mes.
Esta zona residencial está en el municipio de Ocoyucan, aquí las rentas oscilan entre los 18 mil y 30 mil pesos mensuales, según las amenidades y habitaciones.
Los departamentos tienen espacios de 140 metros cuadrados, dos recámaras, tres baños, terrazas, cuarto de servicio y cajones de estacionamiento con bodega.
Además, ofrece valet parking, spa, room service, cinema VIP y su propio Nightclub
Sus departamentos cuentan con tres recámaras, cuatro baños y medio, estacionamientos, área de lavado, cuarto de servicio, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, sala de cine, canchas de futbol, tenis y pádel.
De acuerdo con las páginas de renta de inmuebles, el costo de cada departamento oscila los 24 mil pesos y las ventas van de los 3 millones 850 mil pesos hasta los 5 millones 300 mil.
Estos departamentos cuentan con dos o tres recámaras, además de jardín, terraza, alberca semi olímpica, spa con vapor y gimnasio.
El costo de estos departamentos va de los 2 millones 950 mil pesos hasta los 4 millones.