De la misma manera que los fines de semana acudes a los tianguis de Puebla para conseguir todo tipo de ropa de segunda mano, igual podrías adquirir tu outfit en la tienda Liverpool.

Lo anterior es lo que esperan pronto los clientes, luego de que se dio a conocer que los representantes de Troquer tienen una alianza con la firma que tiene nombre de ciudad británica.

Troquer es una plataforma que se dedica a la venta de ropa de marcas prestigiadas, pero que son usadas, se mantienen en buen estado y los usuarios pueden conseguir prendas, zapatos, bolsos y otros accesorios.

Un artículo publicado en Expansión, revista especializada en negocios y economía, dio a conocer que Troquer llevará sus prendas al mundo físico con un espacio en la tienda Liverpool, ubicada en Avenida Insurgentes, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Ytzia Belausteguigoitia, directora general y cofundadora de Troquer, la alianza con la cadena de tiendas departamentales permite que los clientes encuentren un lugar físico para adquirir los productos que venden en línea en su portal

La demanda de adquirir productos de segunda mano va en aumento y como muestra están los grupos en redes sociales que compran y venden una variedad de artículos a menor costo en comparación con los nuevos.

Algunos de los productos de segunda mano que se ofertan en la plataforma tienen descuento, de manera que un par de zapatos que costaron 12 mil pesos, los puedes obtener por 6 mil pesos.



Así como vestidos que tenían un precio de 2 mil pesos, con descuento puede ser tuyo por 500 pesos; igual un bolso, lentes y tenis de marcas como Gucci, DKNY, Valentino, Michael Kors, Roberto Verino, Calvin Klein, Carolina Herrera, Escada, Lauren Ralph Lauren, Massimo Dutti, Max Mara, Louis Vuitton y Coach, entre otros.

Como parte de la alianza, ambas empresas también analizan que las compras que se hagan en Troquer puedan pagarse con las tarjetas Liverpool.

Esta iniciativa se prevé que esté activa seis meses con posibilidades a un año, para conocer la respuesta de los clientes y una vez que termine el tiempo del acuerdo, analizarán si este espacio físico para Troquer se amplía por un lapso mayor o se lleva a otras tiendas.

Por ahora, la única tienda donde los clientes podrán adquirir las prendas de segunda mano que ofrece Troquer es en la sucursal de Insurgentes, en la Ciudad de México.

Se eligió esa sucursal porque detectaron que hay personas que buscan acceder a moda de calidad a un precio asequible.

Para conocer la posibilidad de trasladar esta iniciativa a Puebla, este medio consultó a representantes de la tienda Liverpool en la ciudad, pero al cierre de esta nota no hubo respuesta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS