"Cumplimos tus fantasías textuales..." es la descripción con la que la cadena de Librerías Gandhi abrió su página de Only Fans, la plataforma conocida por su éxito reciente en la distribución de contenidos sin censura.
"Y no, no tenemos fotos de pies, pero puedes entrar y descubrir lo que preparamos para ti. Nuestro contenido es gratis", señaló en sus redes sociales la librería conocida por su campaña de publicidad con frases en un fondo amarillo.
Aunque la página de Gandhi es gratuita, para suscribirse es necesario que el usuario grenere una cuenta y asocie una tarjeta de crédito.
A la página en Only Fans se puede acceder desde aquí, y forma parte de la mercadotecnia de esta librería mexicana. "Si ya abrimos no sé cuantos libros, que no abriéramos nuestro Only Fans", señala en su publicación.
Librerías Gandhi se fundó a principios de la década de 1970 y ha extendido su oferta de sucursales a un total de 43 en 16 estados del país.
En el estado de Puebla cuenta con tres tiendas de libros, con una mayor presencia en Ciudad de México y Estado de México con 19 librerías.
Gandhi se ha diferenciado con sus campañas de publicidad que utilizan frases irreverentes y críticas hacia acontecimientos de actualidad.
Durante más de una década, Librerías Gandhi ha destacado en el mercado mexicano por la creatividad de sus campañas publicitarias, que son reconocidas en todo el país
¿Qué es Only Fans?
OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido, donde quienes crean productos como fotos y videos para esta plataforma pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil.
Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posible parte importante del por qué es tan popular, es que no existe censura, por lo que el entretenimiento para adultos es muy común en OnlyFans.
Aunque es un portal que se ha popularizado por el material relacionado con sexo y contenido para adultos, también es posible encontrar otro tipo de temas y productos como rutinas de ejercicio o recetas y tips para una alimentación sana.
Las suscripciones en OnlyFans tienen diferentes precios que varían en función del creador del contenido; comúnmente las tarifas empiezan en los 5 dólares.
Los pagos de suscripción son mensuales y no existe un límite sobre cuántas cuentas puede seguir una persona; mientras cuente con los fondos necesarios, la plataforma les permitirá el acceso a sus creadores y materiales favoritos, ya sea artístico, de gaming o erótico, por ejemplo.
De cualquier modo, y aunque se puede encontrar una amplia gama de temas, los más populares son aquellos de contenido explícito, eróticos y de entretenimiento para adultos. Aunque hay actores y productores de cine para mayores de 18 años, también hay modelos y personas amateur que ofrecen contenido de este tipo (como fotos y videos íntimos).
Por el momento, OnlyFans únicamente opera a través del sitio web, no cuenta con aplicación móvil para Android ni para iOS. Según su página de Preguntas Frecuentes, esto se debe a que esto les permite actualizar la plataforma “sin tener que pedir continuamente que se actualice la app”.
Te recomendamos leer: Only Fans, qué es y cómo funciona