El mayor consumo de su producción se registra a finales de año y durante la celebración del Día de Muertos, pero sin duda está presente en muchos hogares y templos. Veladoras Aramo es una empresa poblana con una historia relativamente joven, pero que ha logrado el éxito gracias a la calidad de sus productos.

En su portal electrónico, se definen como los fabricantes de velas por mayoreo número uno del país: “nos caracterizamos por ofrecer velas, cirios y veladoras de colores y blancas con materia prima que supera los más altos estándares y es además amigable con el ambiente.”

La empresa cuenta con más de 300 diseños diferentes, que incluyen desde velas religiosas hasta veladoras para rituales y usos esotéricos. Veladoras Aramo se distribuye a nivel nacional desde hace más de cuatro décadas y es un producto orgullosamente poblano que suele pasar desapercibido.

Veladoras Aramo, integrante de Grupo ALZE, invirtió 300 millones de pesos en el estado a finales de 2019, generando 263 empleos directos y 300 indirectos con la inauguración de su planta productora y edificio corporativo.

En mayo de 2020, la empresa recibió amplia difusión, pero lamentablemente fue por una razón negativa. José María Alonso, dueño de Veladoras Aramo, publicó un video en el que, con lágrimas en los ojos, denunció el robo de un tráiler cargado con veladoras, que iba a utilizar para pagar la nómina de sus 300 empleados.

A pesar de este incidente, no cabe duda de que, por su calidad y prestigio, Veladoras Aramo sigue siendo una marca apreciada tanto por poblanos como por mexicanos en general.

Google News

TEMAS RELACIONADOS