Los amantes de muebles de diseño, sustentables y a buen precio, podrán adquirir los productos de IKEA Puebla a partir del próximo 11 de agosto.

Arnar Eidskrem, gerente general de la tienda IKEA en Puebla, anunció que todo está listo para que poblanos y consumidores de los estados vecinos conozcan la segunda tienda en el país.

IKEA llegó a México en el año 2021 y un año después decidió abrir su segunda tienda en la República Mexicana donde tiene una extensión de 11 mil 200 metros cuadrados.

En entrevista con El Universal Puebla dijo que la tienda, de origen sueco, se ubica en el centro comercial Vía San Ángel, sobre Bulevar Atlixcáyotl y se divide en tres áreas principales: exhibición de 3 mil metros cuadrados, área de 3 mil 500 metros cuadrados para los accesorios del hogar y el restaurante para cerca de dos mil comensales donde podrán degustar parte de la cultura sueca.

Con esta apertura, aseguró, se generan 240 empleos directos.

Señaló que la idea es que los clientes se sientan en casa y adquieran todo tipo de productos, incluidos los consentidos por los poblanos.

Ello, debido a que pruebas de mercadeo revelaron que a los poblanos les gusta todo lo que corresponde a almacenaje, objetos para habitaciones de los niños y para otros espacios en el hogar, comentó.

“Vemos que los sofás es la categoría que la gente está muy interesada con nuestra venta on line y muchos los accesorios para el hogar como la cocina, para los baños, para las recámaras”, reveló.

“Estamos muy contentos de llegar a Puebla e invitamos a todos los poblanos para que lleguen con nosotros y conozcan nuestra nueva tienda con toda la inspiración, con toda la familia porque será un día divertido para todos”, dijo.

 

Anunció que para la próxima inauguración de la tienda han preparado varias ofertas para el mercado y el lanzamiento de productos estrella.

IKEA tiene 80 años de historia y presencia en 64 países por medio de 472 tiendas.

La tienda se promociona como un diseño democrático, pues ofrece muchos productos de diseño a un precio accesible.

Anar Eidskrem espera que a los poblanos les guste IKEA, como a él le encantaron los chiles en nogada que ya degustó.

Consideró que el mole poblano es lo más sabroso que ha probado en todo México y dijo que disfruta de esta ciudad donde vive con su familia desde hace un año, descubriendo la gastronomía y la cultura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS