La tienda sueca de muebles IKEA abrirá el próximo 11 de agosto su sucursal del Centro Comercial Vía San Ángel, en Puebla, y se encuentra un la última etapa de reclutamiento para completar su plantilla de 240 trabajadores.
La tienda de 11 mil metros cuadrados está buscando a 12 personas para la posición de Colaborador de Atención al Cliente y Experiencia de Compra, un trabajo de medio tiempo.
La vacante se puede consultar aquí: https://g.co/kgs/WFKUBo
Los requisitos son los siguientes:
Las habilidades necesarias para el puesto son:
El 95 por ciento de los trabajadores serán originarios de Puebla, de acuerdo con la gerencia de la sucursal.
Los interesados en este puesto tendrán como función atender los detalles y las motivaciones que llevan a las personas a comprar algo.
También tendrán que analizar los comentarios o quejas que los compradores de IKEA tengan durante su estancia en la tienda en Puebla.
Además crearán “experiencias de compra y comercialidad, centrando foco en el área de ‘cambios y devoluciones’ y ‘servicios’.
Otras tareas incluyen atender a proveedores externos e internos, dar seguimiento a acuerdos y contratos para la operación correcta de la tienda.
Asimismo, de acuerdo con la vacante, coordinarse con el equipo para mantener cada área de operaciones funcionando correctamente-
Además garantizar que las herramientas de compra estén disponibles en el lugar y momento correcto, y familiarizarse con el Código de Conducta IKANO al grado de poder educar y capacitar a todos los colaboradores y proveedores de servicios externos.
Actuar como un socio responsable dentro de la tienda y fuera de ella, impactando positivamente en las personas y el planeta.