La tienda sueca de muebles IKEA abrirá el próximo 11 de agosto su sucursal del Centro Comercial Vía San Ángel, en Puebla, y se encuentra un la última etapa de reclutamiento para completar su plantilla de 240 trabajadores.

La tienda de 11 mil metros cuadrados está buscando a 12 personas para la posición de Colaborador de Atención al Cliente y Experiencia de Compra, un trabajo de medio tiempo.

La vacante se puede consultar aquí: 

Los requisitos son los siguientes:

  1. Ser experto en procesos para hacer de la experiencia de compra algo fácil para cada cliente.
  2. Experiencia comprobable trabajando en organizaciones centradas en las personas (clientes).
  3. Comprender el comportamiento de compra de cliente local.
  4. Entendimiento de los aspectos multicanal de IKEA, para poder ofrecer un gran nivel en todos los servicios.
  5. Manejo de computadora y softwares básicos como Excel y Word.
  6. Conocimiento en los sistemas informáticos de IKEA.
  7. Saber de procesos operativos de seguridad y protección SOP.
  8. Estar familiarizado con conceptos y requerimientos legales básicos, respecto a contratos con terceros.

Las habilidades necesarias para el puesto son:

  1. Buena comunicación, para persuadir, negociar y poder liderar.
  2. Capacidad de solucionar rápidamente problemas operativos que estén relacionados con el cliente y su Experiencia de Compra.
  3. Tener atención en los detalles. Ser perseverante, organizado y preciso.
  4. Capacidad de trabajar por ti mismo, de forma independiente y confiable.
  5. Saber cómo hacer que las cosas sucedan con rapidez, simplicidad y flexibilidad.
  6. Capacidad para trabajar durante las primeras y últimas horas del día.

El 95 por ciento de los trabajadores serán originarios de Puebla, de acuerdo con la gerencia de la sucursal.

Los interesados en este puesto tendrán como función atender los detalles y las motivaciones que llevan a las personas a comprar algo.

También tendrán que analizar los comentarios o quejas que los compradores de IKEA tengan durante su estancia en la tienda en Puebla.

Además crearán “experiencias de compra y comercialidad, centrando foco en el área de ‘cambios y devoluciones’ y ‘servicios’.

Otras tareas incluyen atender a proveedores externos e internos, dar seguimiento a acuerdos y contratos para la operación correcta de la tienda.

Asimismo, de acuerdo con la vacante, coordinarse con el equipo para mantener cada área de operaciones funcionando correctamente-

Además garantizar que las herramientas de compra estén disponibles en el lugar y momento correcto, y familiarizarse con el Código de Conducta IKANO al grado de poder educar y capacitar a todos los colaboradores y proveedores de servicios externos.

Actuar como un socio responsable dentro de la tienda y fuera de ella, impactando positivamente en las personas y el planeta.

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