Gracias a una colaboración entre Porsche y Recaro, se logró la creación de una silla para gamers inspirada en el Porsche 911 GT3 R.
La Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition permitirá a los aficionados de la marca y de los videojuegos, sentirse como si estuviera conduciendo el deportivo alemán.
Se trata, sin duda, de un accesorio ideal para aquellos que desean ponerle un toque especial a su espacio de juego, demostrando además que se es un amante de los autos deportivos y de carreras.
La silla diseñada por Studio F.A. Porsche, en colaboración con Recaro, fue presentada durante las 24 Horas de Le Mans virtuales, un evento de simulador de carreras
Será de edición limitada a únicamente 911 unidades.
Para su creación, Porsche y Recaro no sólo se enfocaron en el diseño, sino también se trabajó en la ergonomía del usuario, por lo que será muy cómoda para las largas sesiones de trabajo o de juego.
Esta acabada con los colores de la división de Porsche Motorsport, la cual se compone de tonalidades rojo, gris y negro.
Además de eso cuenta con una estrella de aluminio para tener una mejor estructura, reposabrazos y materiales de alta calidad como telas que dejan respirar.
La silla cuenta también con una rampa antisubmarino en la base del asiento y apoyo lumbar para ayudar a encontrar la postura más cómoda.
Mientras que los exclusivos reposabrazos 5D garantizan una gran capacidad de ajuste para propietarios de todas las tallas.
De acuerdo con Porsche, “las características inteligentes y la sujeción ergonómica garantizan un ajuste perfecto, como en el automovilismo, incluso en las curvas a alta velocidad. Al fin y al cabo, los pilotos de carreras experimentados y los jugadores ambiciosos saben que si te sientas bien, conduces (y juegas) mejor”.
Y al tratarse de un accesorio exclusivo y limitado, su precio no es precisamente económico, pues el costo de esta silla gamer es de 2 mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 47 mil mil pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.