El influencer poblano anunció la apertura de un nuevo negocio denominado , con presencia en México, Perú y Colombia, con lo que expandió su red de inversiones que incluyen, entre otros, publicidad digital en redes sociales, comercio electrónico de ropa, libros, una marca de tequila y tres restaurantes.

Luis Arturo Villar Sudek es el verdadero nombre del comunicólogo por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien se ha destacado como uno de los influencers mejor pagados de latinoamérica.

Fasfú Burguers es un proyecto en el que además de Luisito Comunica también participa Talented Kitchens Latam.

Previo a la apertura de este restaurante, Luisito Comunica incursionó en la industria restaurantera con Bolichera 21, que ofrece un menú de gastronomía fusión japonesa, mexicana y china, y Deigo, restaurante de comida tradicional japonesa, ambos ubicados en Ciudad de México,

El nuevo restaurante de hamburguesas opera bajo el concepto de dark kitchen, con envíos a través de un servicio de entrega mediante una aplicación móvil y de entrega de pedidos en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

El menú es de hamburguesas tradicionales, sándwiches, papas fritas, malteadas, bebidas y postres.

 

 

Las empresas de Luisito Comunica

Luisito Comunica vive en la Ciudad de México, tiene 30 años y desde sus 21 años ha acumulado 37.5 millones de suscripciones que lo hacen el influencer más popular en México.

A partir de 2019, el poblano ha sumado a su portafolios empresas en los sectores de telecomunicaciones, restaurantero, comercio electrónico, diseño textil, industria editorial y publicidad digital.

La siguiente lista incluye los diferentes negocios de Luisito Comunica:

, ropa de diseño original

El Rey Palomo vende ropa con diseños originales, como gorras, sudaderas, playeras y chamarras.

Cuenta con una página de comercio en línea en los que hace envíos a toda Latinoamérica, con tiendas en Chile y Colombia.

Lugares Asombrosos, libro

En 2019 incursionó en la industria editorial con la publicación del libro con el sello de Alfaguara en el que narra sus mejores viajes a países extranjeros, que se vende en librerías y en plataformas de comercio electrónico.

El libro lleva el subítulo de Travesías insólitas, que es descrito como "una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta" y otros consejos para los "viajeros temerarios y trotamundos implacables".

Pillofón es una marca de telefonía celular en la que la imagen de Luisito Comunica promueve planes de telecomunicaciones denominados: Capo, Chido, Crack, Perro y OLV, palabras recurrentes en los mensajes de este hábil comunicador.

La empresa dueña de la marca Pillofón es Diri Telecomunicaciones.

, restaurante tradicional japonés

Luisito Comunica hizo público en diciembre de 2020 en sus redes sociales que se había convertido en socio del restaurante de comida japonesa Deigo localizado en la Ciudad de México, con un video titulado tengo mi propio restaurante.

Este restaurante se ubica en la colonia Del Valle de la Ciudad de México y es uno de los restaurantes de comida tradicional japonesa más renombrados de la capital mexicana desde su fundación en 1995 por el señor Deigo Genshin Oyakawa.

Tequila Gran Malo

En marzo de 2021, Luisito Comunica dio a conocer su participación en la marca Gran Malo, un licor de tequila con sabor a tamarindo.

Luisito Comunica (Redes Sociales)

En su primer canal tiene 37.5millones de suscriptores al momento de escribir este recuento. Este canal fue creado el 14 de abril de 2012 y tiene más de 6 mil 800 millones de visualizaciones.

En Cortinas con Luisito (Redes Sociales)

Este podcast, creado el 20 de agosto de 2020 y que se difunde por Spotify, Instagram y YouTube, tiene más de 1.8 millones de suscriptores con 100 millones de reproducciones en su canal de video.

Bienes raíces

Luisito Comunica anunció en septiembre que adquirió una casa en Venezuela a “precio de ganga” en 20,000 dólares (unos 400,000 pesos mexicanos). La adquisición la realizó aún cuando miles de personas buscan migrar del país en busca de mejores condiciones de vida, apostando a obtener una plusvalía en el futuro.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS