Los remates de mercancía son un buen gancho para atraer compradores, de ahí que en Puebla, como en casi todas las entidades del país, haya lugares y comercios que los realizan o al menos utilizan ese concepto para atraer clientes potenciales.

Un claro ejemplo de ello es el Outlet que opera sobre la autopista México-Puebla, a un costado de la armadora Volkswagen, al que acuden muchos compradores con el propósito primordial de adquirir ropa, calzado y hasta accesorios a bajos precios.

Otro caso peculiar es la Avenida 25 Oriente-Poniente, en donde a partir del Bulevar Atlixco hasta prácticamente la Avenida 11 sur, es posible adquirir toda serie de material para pisos y recubrimientos, así como accesorios para el baño a precios competitivos.

De hecho, no son pocos los comercios ubicados en esa arteria vial que usan la palabra remate en sus anuncios para atraer a los clientes potenciales.

Otros sitios donde se pueden adquirir productos a precios de remate son las diversas casas de empeño que operan en la ciudad de Puebla, en donde de acuerdo con los clientes asiduos se pueden adquirir productos de calidad a un precio razonable.



Asimismo, algunos grandes almacenes como Coppel y Elektra suelen contar con tiendas de remate en donde ofertan a un precio bajo productos que han estado en exhibición, que fueron recuperados por falta de pago, o bien que resultan con alguna afectación como abolladuras o raspones que impiden su comercialización.

En este rubro, por ejemplo, de acuerdo con su página electrónica, opera una tienda de remates de Coppel en la Avenida Reforma número 45 de la ciudad de Puebla.

Pero no solo estos comercios realizan remates de mercancía, Suburbia y Liverpool efectúan periódicamente remates de ropa y calzado por cambio de temporada, que están a punto de pasar de moda o ya no lo son.

Incluso almacenes de telas como La Parisina o Modatelas o de enseres para el hogar como Veana, llevan a cabo periódicamente remates de mercancía que puede tener algún defecto.

Asimismo, algunas zapaterías ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla suelen hacer remates de calzado que se va quedando rezagado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS