Economía y Negocios

Estos son los autos eléctricos que ya puedes comprar en Liverpool

Gracias a una alianza entre BYD y Liverpool ya puedes comprar coches eléctricos en línea

Ahora puedes comprar un auto eléctrico en Liverpool | Foto Liverpool
30/08/2024 |09:59
Eduardo Sánchez
ReporteroVer perfil

La popularidad de los autos eléctricos sigue creciendo en el país al grado de llegar a los catálogos de las tiendas departamentales como Liverpool, donde ya puedes adquirir al menos 10 modelos diferentes de este tipo de vehículos.

La tienda Liverpool incursionó en el mercado de autos eléctricos a través de una alianza con el fabricante BYD desde el año 2022. Sin embargo, la venta de coches eléctricos inició este 2024 con modelos que prometen revolucionar el mercado.

Mediante la página web o la aplicación de Liverpool puedes encontrar los vehículos, además de poder generar una cita para pruebas de manejo en los estacionamientos de los centros comerciales.

Estas pruebas se realizan donde se ubicarán los showrooms de la Ciudad de México, aunque es posible comprarlos desde cualquier parte del país.

¿Qué modelos de autos eléctricos puedo comprar en Liverpool?

Los modelos disponibles de BYD en Liverpool son los eléctricos Han con una autonomía de 602 kilómetros con una sola carga de batería, así como el modelo Tang, que puede acelerar de cero a 100 en 4.4 segundos.

También puedes encontrar el Yuan Plus, con diseño Dragon Face; así como un Seal, que integra rines aerodinámicos de 19 pulgadas.



Uno de los carros más recientes es el modelo Dolphin, con un interior bitono de estética marina; y Dolphin Mini, con carga reversible que lo convierte en una estación de carga móvil.

También se podrán adquirir las versiones híbridas del King con su cabina con aislamiento acústico, Song Plus con tecnología DM-i y la nueva pick-up Shark con capacidad de carga de hasta 835 kilogramos.

¿Cómo puedo pagar?

Los clientes interesados en adquirir uno de estos autos eléctricos pueden utilizar su crédito en Liverpool para financiar la adquisición, aunque también podrás utilizar créditos de otras instituciones.