Lomas de Angelópolis se ha convertido en los últimos años en un desarrollo habitacional de gran demanda en la zona metropolitana de Puebla y ha crecido demasiado, pero ¿sabes cuánto cuesta comprar una casa de remate bancario?
Los inmuebles en remate aparecen con frecuencia en sitios especializados de bienes inmuebles y aquí te explicamos cuánto pueden costar y qué debes tomar en cuenta.
¿Qué significa comprar una casa con remate bancario?
De acuerdo con empresas del sector inmobiliario, estos remates bancarios son propiedades que pueden llegar a costar hasta 60 por ciento menos que su valor real en el mercado.
Por eso representan una oferta atractiva para los compradores, aunque tomando en cuenta ciertas reglas en la compra de los bienes.
Llegar a ese punto significa que la vivienda pasó por algún proceso legal debido a que la hipoteca no fue pagada.
Normalmente se exigen pagos en efectivo, lo que deja fuera los créditos y en algunos casos puede haber todavía etapas de los procedimientos pendientes que pueden afectar su uso.
Entre las ofertas, hay una vivienda de 6.4 millones de pesos a cargo de la empresa Gutza Bienes Raíces, cuyo costo es 70 por ciento menor al precio real.
Tiene cinco recámaras, dos baños y se distribuye en 250 metros cuadrados con instalaciones de internet, gas y electricidad
La misma inmobiliaria ofrece otro remate de 5.8 millones de pesos que, aseguran, se vende a mitad de precio.
Tiene tres recámaras, tres baños, 246 metros cuadrados y 10 años desde su construcción.
Según la oferta se encuentra todavía en proceso de recuperación y Gutza Bienes Raíces asesora y representa legalmente hasta la entrega física del inmueble.
Otra oferta en remate bancario ronda los 2.8 millones de pesos y es similar a la anterior, además de que tiene estacionamiento, balcón, cocina integral, instalación de internet y vista panorámica.